Instituto Nozomi
Asignate un color según el estado de ánimo Steampunkalicefull80189

¿Listo para entrar a este alocado Instituto?

Unirse al foro, es rápido y fácil

Instituto Nozomi
Asignate un color según el estado de ánimo Steampunkalicefull80189

¿Listo para entrar a este alocado Instituto?
Instituto Nozomi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

STAFF
The Staff
HIMEKO ALICE MIDDLEDFORT KYU-KUN
chat
Asignate un color según el estado de ánimo OCvYB
Afiliados:
Asignate un color según el estado de ánimo ZieIG  Asignate un color según el estado de ánimo Bannerimitation3 Asignate un color según el estado de ánimo ICAban  Asignate un color según el estado de ánimo Banner-40x40 Asignate un color según el estado de ánimo Th_1z1u2d3 Asignate un color según el estado de ánimo 45x45 Asignate un color según el estado de ánimo Iyjsw6 Asignate un color según el estado de ánimo JwyqK Asignate un color según el estado de ánimo A1Js3 Asignate un color según el estado de ánimo Boton-11

Asignate un color según el estado de ánimo

2 participantes

Ir abajo

Asignate un color según el estado de ánimo Empty Asignate un color según el estado de ánimo

Mensaje por Sakura // Daisuke Jue Sep 13, 2012 8:15 pm

Deberán nombrar un color que crean que va acorde con el estado de ánimo en el que se encuentran y después explicar el por qué de ese color~

Por ejemplo... Yo empezaré utilizando el gris, porque en estos momentos me siento neutral =w= Aunque un poco aburrida xD
Sakura // Daisuke
Sakura // Daisuke

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 11/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Asignate un color según el estado de ánimo Empty Re: Asignate un color según el estado de ánimo

Mensaje por Kyu-kun Vie Sep 14, 2012 11:14 am

Me asigno el color verde por que ahora mismo me encuentro enfermo

Kyu-kun
Kyu-kun
Sirviente

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 11/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.